07/10/2022

COPA CATALANA CLÁSICOS 2022 CCC-FCVH

1 RALLY LLEIDA SUELOS DE PONENTE
1r Rally Históricos Leya Tierras de Poniente de la copa catalana de clásicos.

En esta prueba organizada por el club Históricos de Lleida, ha sido la tercera de este campeonato que cuenta con el apoyo de FCVH.
Todo empezaba con una propuesta en la asamblea anual de la federación, donde representantes de la escudería Match proponían poner en marcha el campeonato.
Las tierras de Ponent, ha sido como decíamos antes la tercera del calendario, anteriormente se ha disputado la VI Clásicos Pla de l'Estany, a cargo de Clàssic Rent Servis, la decimoquinta edición del rally clásico Sant Cristòfol de los amigos automóviles antiguos de Rubí y finalizará el próximo 5 de noviembre con la Subida a la Mata, coordinada por la escudería que recomienda la Copa.
Pero volvemos a Lleida, concretamente a la Rambla donde se dio el pistoletazo de salida.
El Club Históricos de Lleida es uno de los clubes con más recorrido de nuestra casa, muy activo donde han organizado infinidad de eventos, pruebas, salidas, ferias, y muchas más cosas, a pesar de esta larga experiencia, debutaron este pasado sábado 1 d octubre con una prueba de regularidad, y naturalmente no fallaron con las expectativas esperadas, demostrando un gran nivel de organización en todos los sentidos, y superando todos los obstáculos que se fueron encontrando por el camino, como por ejemplo tener que aplazar a última hora la primera fecha por los incendios del verano.

La FCVH, queremos felicitar a los ganadores y agradecer a todos los equipos su participación, y en especial a todo el equipo y colaboradores a Antonio Pomes y Maria Jesús su buen trabajo.

Os dejamos con las imágenes y reportaje Imágenes