Rellene el formulario para darse de alta en el Registro de entidades certificadoras para poder emitir certificados de idoneidad para la bonificación del 100% de los vehículos clásicos de más de 30 años de los socios.

Dirigido a Asociaciones o Entidades Deportivas sin ánimo de lucro en el ámbito de los vehículos clásicos, inscritas en el Registro de Entidades del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, o en un registro equivalente de otro Comunidad autonómica, y que dispongan del NIF emitido por la Agencia Tributaria.

Puede descargar el modelo de certificado de inspectores oculares, rellenarlo y hacer firmar por todos los inspectores y el representante del la entidad, antes de rellenar el formulario de alta.

DESCARGAR LISTADO DE INSPECTORES VISUALES

Si no está afiliados a la FCVH y desea formar parte con las ventajas de estar al día del mundo del vehículos clásicos, los contactos y tratos con las administraciones de primera mano, y entre las entidades afiliadas, en el mismo formulario se puede indicar y añadir los datos bancarios. Cuota anual del 2022 de 105 €.

Formulario alta de afiliado

Comentarios [Catalán]

Comentarios [Español]