28/04/2021

Comunicado ampliación de plazo bonificación CO2 de 2020 / Comunicado ampliación Plazo bonificación CO2 de 2020

Estimados asociados:

 

La FCVH ha estado haciendo negociaciones con la Generalitat con el objetivo de ampliar, aunque un poco más, el plazo de presentación de vehículos por la bonificación del impuesto de emisiones de Co2 correspondiente al ejercicio 2.020.

 

Dadas las pasadas condiciones de confinamientos, la reducción de movilidad, etc, nos complace comunicarle que la Generalitat nos ha abierto un plazo excepcional para poder bonificar los vehículos con fecha de ficha técnica anterior o igual al 31/12/1990 como hasta ahora .

 

El nuevo plazo comienza el 04/27/2021 y termina el día 05/24/2021 a las 15.00 horas.

 

Informar que todos los vehículos que se introdujeron posteriores al 03/26/2021, saldrán con cuota positiva a ingresar en el padrón provisional y se bonificarán automáticamente con un proceso de alegaciones internas de la Generalidad.


Como os explicamos en el anterior comunicado, la situación es la siguiente:

a) 12.500 vehículos entregados a la Generalitat el día 03/26/21. Estos saldrán al padrón provisional con cuota 0 € a ingresar.

b) 3.500 vehículos presentados durante la primera ampliación el día 04/23/21. Estos saldrán al padrón provisional con cuota positiva a ingresar, pero que se bonificarán automáticamente con un proceso de alegación interna de la Generalidad.

c) Una nueva lista de vehículos que recibirá la Generalitat el día 05/31/21.

Para este listado se abre esta nueva convocatoria. Mismo procedimiento que el caso b.

También reseñar que una vez se publique, durante el mes de septiembre, el Padrón definitivo, los titulares de forma individual podrán hacer las alegaciones correspondientes en caso de tener el certificado emitido por la FCVH siguiendo el procedimiento legal pertinente establecido por la Generalitat.

Es por este motivo que la FCVH continuará haciendo Certificados de vehículos clásicos en todos los clubes que lo soliciten utilizando el mismo procedimiento.

Bonificación Impuesto 2021: Los vehículos que hacen 30 años en 2021 y cualquier otro vehículo rehabilitado, restaurado, etc, con los requerimientos de la ley, se comunicará más adelante la apertura del plazo para subir a la plataforma 2021.


gracias

 

Queridos asociados:

 

La FCVH ha estado Haciendo las oportunas negociaciones con la Generalitat con el Objetivo de ampliar un poco más el Plaza de presentación de vehiculos para la bonificación del impuesto de emisiones de CO2 corresÂpondiente al Ejercicio 2020.

 

Dadas las circunstancias anteriores de confinamientos, reducciones de Movilidad, etc, nos honra comunicaros que la Generalitat nos ha abierto un Plazo excepcional para poder bonificar los Vehículos con fecha de ficha técnica anterior o igual al 31/12/1990 como Hasta ahora.

 

El nuevo Plazo Empieza el 04/27/2021 y termina el día 05/24/21 a las 15: 00h.

 

Informar que todos los vehiculos que se introdujeron posterior al 03/26/21, saldo con cuota positiva a ingresar en el censo provisional y se bonifica automáticamente con un Proceso de Alegaciones internas de la Generalidad.

 

Como hueso explicamos en anteriores Comunicados, la situación es la siguiente:

a) 12.500 Vehículos entregados a la Generalidad el día 03/26/21. Estos saldo en el censo provisional con cuota 0 € a ingresar

b) 3.500 Vehículos presentados durant la primera ampliación el día 04/23/21. Estos saldo en el censo provisional con cuota positiva a ingresar, pero que se bonifica automáticamente con un Proceso de alegaciones interna de la Generalidad.

c) Una nueva lista de vehiculos que recibira la Generalitat el día 05/31/21. Para esta lista se abre esta nueva convocatoria. Será el Mismo proceÂdimiento que en el Apartado b)

También señal que una vez se publique, durant el mes de setiembre, el censo definitivo, los titulares de forma individual podrán realizar Alegaciones correspondientes en caso de tener el certificado emitida por la FCVH siguiendo el proceÂdimiento legal pertinente establecido por la Generalitat.

 

Se miedo este motivo que la FCVH continuará Haciendo certificados de vehiculos clásicos a todos los clubes que el solicitan utilizándo el Mismo proceÂdimiento.

 

Bonificación del impuesto 2021:Los vehiculos que cumpliese 30 años en 2021 y cualquier Otro vehículo ya sea rehabilitación, restauración, etc, que cumplan los requerimientos de la ley, se comunicará más adelante la apertura del Plaza para subirlos a la plataforma 2021.

 

Gracias