23/03/2023

CARTA ABIERTA DEL CLUB DE COCHES ANTIGUOS DE CALDES DE MONTBUI

CARNÉ FEDERATIVO DE LA FCVH

Apreciados señores:

El pasado sábado 18 de marzo se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club de Coches Antiguos de Caldes de Montbui.

Por su conocimiento ya los efectos oportunos, transcribimos literalmente el apartado del acta de la Asamblea en el que se trate el tema de la puesta en marcha de la Cuota Federativa Individual

TRANSCRIPCIÓN LITERAL ACTA DE ASIEMB LEA DE 18 DE MARZO DE 2023

Cuota federativa individual (FCVH):

Tal y como ya se ha ido explicando desde enero mediantecomunicados, videos y audios por el grupo de whatsapp del club, se vuelve aexplicar y exponer la importancia del carnet individual federativo. Para no reiterar y resumir, se recuerda que se trata de ayudar a financiar a la Federación Catalana de Vehículos Históricos (FCVH), que tan buen trabajo está haciendo en defensa del sector del vehículo antiguo y clásico, sin la cual lo hubiera sido posible la bonificación del 100% en el impuesto de CO2 de nuestros vehículos.

Se vuelve a insistir en la necesidad de poder gozar de una Federación fuerte ante las administraciones que continúe defendiendo nuestros intereses, y es por esta razón, que la Junta del Club considera muy importante que todos sus asociados/as estén federados. En reunión de Junta Ordinaria, celebrada el pasado 25 de enero, se decidió proponer en asamblea la intención de incorporar a la cuota anual del club, el importe de los
15,00 € anuales de la cuota Federativa, que evidentemente, al tratarse de una cuota voluntaria, sólo se aplicará a las personas que no manifiesten su voluntad de no atender este pago por cualquier motivo.

lo expuesto anteriormente se someten a votación los siguientes enunciados:

-La facturación de las cuotas anuales del Club se continuarácomunicando como hasta ahora a todos los asociados/as con unaanterioridad de entre 7 y 15 días.

-En el aviso de facturación se comunicará el importe total de la cuota,los dos conceptos que la integran y la voluntariedad de la partecorrespondiente a la cuota federativa.

-La facturación de las cuotas anuales se realizará una vez al año en unúnico importe, que integrará la cuota propia del Club más la cuota dela FCVH, con la excepción de aquellas personas que hayan manifestado su voluntad de no atender la cuota de la FCVH, en este caso sólo se girará la cuota por el importe correspondiente al Club.

-A partir de ahora, por norma, el Club planteará a los asociadosrecién llegados la cuota anual integrada (Club+FCVH), explicando la voluntariedad de la cuota federativa, que sería enviada a la FCVH para que confeccione el carné federativo correspondiente.

Los cuatro anunciados se someten a votación y son aprobados por unanimidadsinningún voto en contra.

CLUB DE COCHES ANTIGUOS DE CALDES DE MONTBUI

Jaume Bertrán