06/10/2021

ACTO INAUGURACIÓN DE LA NUEVA NAVE DE PREMIVE

Acto de la asociación federada PREMIVE
El pasado sábado 18 de septiembre a las 13:00 horas, con una importante asistencia de socios, simpatizantes e invitados, tuvo lugar la inauguración de la Nave que la Asociación Centro para la Preservación de Vehículos miliares, tiene el Camino de Can Lloberes, s / n en Sant Feliu de Codines.

El acto fue a cargo del Presidente de PREMIVE, señor Francisco Cubells y Castellví, quien dio la bienvenida a todos los asistentes, haciendo un pequeño repaso de los dos años de historia de la Entidad, del gran esfuerzo que se ha hecho por parte de todos los socios, y sobre todo, los miembros de la Junta Directiva, que han dedicado muchos esfuerzos, tiempo y dedicación para hacer realidad los objetivos que perseguimos.

Acto seguido se procedió a invitar a todos los miembros de la Junta para que se procediera a cortar la cinta que cerraba el paso a la nave. Seguidamente se procedió a ver las instalaciones que cuenta la nave (zona exposición vehículos, zona de restauración de vehículos, comedor, cocina, aseo, etc ...), continuando con un pequeño aperitivo, y una comida de barbacoa (ensalada , cordero y postres) realizado por "El Gaucho BBQ -Chef Outdoor-". Durante la comida se proyectaron varios vídeos de los diferentes traslados de los vehículos hasta la nave, etc ... Una vez finalizado el almuerzo se hicieron viajes con vehículos JEEP WILLY VIASA y 4x4 pertenecientes a los socios ya la entidad.

UN POCO DE HISTORIA

La Asociación PREMIVE (Centro para la Preservación de Vehículos Militares), nació en Sabadell el 7 de julio de 2019. En estos momentos celebra sus dos años de Historia, que han culminado con la inauguración de la nave que contiene la pequeña col • colección de vehículos militares, y que cuenta con una zona destinada a la restauración de los vehículos propiedad de la Asociación. La Entidad que tiene su sede social en Sabadell (San Pedro, 15, 2ª planta), mantiene la actividad en la nave que tiene alquilada en Sant Feliu de Codines (Camino de Lloberes, s / n). En la parte de estudio de la historia, donde nuestra Asociación tiene un número de socios que también dedican su tiempo; se ha creado una APP donde se pueden consultar todos los bunkers, museos, etc ... relacionados con la Segunda Guerra Mundial. En estos momentos se está estudiando y buscando toda la información y documentación para la creación de una nueva APP sobre las batallas de la Guerra Civil Española, donde se puedan consultar las ubicaciones, los bunkers, los monolitos, etc ...

Horario apertura de la Nave-Taller, sábados de 11 a 15 horas y de 17 a 20 horas. Hay que llamar antes al teléfono 637 524 844 para confirmar que estamos o poder enviar la ubicación.