29/06/2022

SESIÓN DE DEBATE PRESENCIAL SOBRE LA MODIFICACIÓN DE LA ZBE RONDES BCN

Sesión de debate presencial

En una primera ronda de palabras, las asistentes han compartido su contexto personal así como las preocupaciones y necesidades a tener en cuenta para la nueva ordenanza de la ZBE. El diálogo establecido ha sido muy enriquecedor y se han introducido diversas temáticas como: uso del vehículo privado; movilidad urbana, mejora de vehículos, renovación del parque, vehículos clásicos, criterios de etiquetado, mejoras ambientales, casos singulares, mejora del transporte público.

Realizada esta ronda de presentación individual, se han detectado que las propuestas planteadas iban en consonancia a las previstas a abordar. Este hecho, en determinadas ocasiones durante el debate, han sido de ayuda para reanudar el marco principal de la sesión y trabajar en torno al conjunto de temáticas presentes sobre la mesa.

En la segunda parte del debate, se han presentado y recogido propuestas de mejoras globales y estratégicas para dar respuesta a las necesidades individuales.

Sesión realizada el 29 de junio de 2022 a las 18:00h con 15 participantes, entre ellos el club federado Clàssics Barcelona Ciutat en defensa del patrimonio de los vehículos clásicos e históricos.
Desgraciadamente la FCVH no pudo asistir a esta sesión por enfermedad de las personas que iban a ir.

Enlace para descargar el documento de trabajo y el acta de la sesión
(Fuente Ayuntamiento de BCN)

Documento       Acta