22/05/2023

1ª GRAN MOVILIZACIÓN DE LA FCVH EN BARCELONA (20-05-23)

SANT BOI (LEÍDA DE MANIFIESTO Y SALIDA)

Estimados/as

La junta directiva de la FCVH, quiere agradecer sinceramente la participación, asistencia y apoyo de la mayoría de las entidades que conforman la FCVH y muy especialmente a todos los socios y socias de las entidades que vinieron a la 1a movilización del sector de vehículos clásicos e históricos en BCN.

Queremos destacar la buena sintonía en la que discurrió por las calles de BCN, y la presencia de alrededor de 450 vehículos entusiastas que nos acompañaron y que llenaron BCN la mañana del sábado.

Sé que la coincidencia de muchos eventos este pasado sábado ha hecho que muchos de vosotros no hayan podido participar pero sé que la mayoría nos ha apoyado.

Quisiera agradecer también los cuerpos de seguridad en especial a la Policía Local de Sant Boi de Llobregat, al Mossos d'Esquadra y al equipo de la Guardia Urbana de Barcelona que nos acompañaron en las más de 4 horas que duraron la manifestación.

Creemos que nuestra actuación reivindicativa pro pacífica y sobre todo respetuosa servirá para la defensa de nuestro patrimonio automovilístico y el reconocimiento de toda la sociedad. La alegría de la gente en la calle que nos aplaudió en nuestro paso nos hace fuertes en nuestras reivindicaciones y esperamos que las Administraciones tomen nota.

Por aquellos que no nos han querido apoyar ni acompañar nuestro respeto pero también nuestro convencimiento de que se han equivocado y que no son partícipes de nuestra pasión.

Hemos enviado las correspondientes notas de prensa y comunicados, y encontrará el vídeo de la movilización en los canales de la FCVH, al igual que otros vídeos y fotos que han hecho entidades, asociados y particulares que colaboraron para que tuviera la máxima difusión y rapidez en las redes.

La planificación y organización de esta movilización no ha sido fácil dado el día, el recorrido, los permisos, etc pero lo hemos conseguido con notable.

Esperamos que todas Las Administraciones hayan tomado buena nota de nuestras reivindicaciones y actúen con consecuencia por la defensa de este Patrimonio

Agradecemos una vez más la participación y el apoyo de las entidades a la FCVH.

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

Josep Narcís Arderiu

Presidentedela FCVH