18 sep

Escudería Mathc




La Escudería del Atlético presenta para este próximo mes de septiembre un nuevo evento dentro de su calendario anual. Una Rider se trata de un evento motociclista no competitivo que recorre las carreteras abiertas al tráfico de nuestro país con cualquier motocicleta fabricada antes de 1995.

La MATHC Rider se celebrerà el próximo 18 de septiembre y contará con dos opciones por los participantes, la MATHC Rider de 320km y la MATHC Rider reducida, de 190km. La salida y la llegada se hará en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club.

La Rider contará con una hoja de ruta que será entregado a todos los participantes, que deberán pasar por los diversos puntos establecidos del territorio. El recorrido tiene una duración aproximada de entre 8 y 9 horas, y entre 5 y 6 por la versión reducida.

Hay diferentes disciplinas, la MATHC Rider con unos 320 km y la MATHC Rider reducida que consta de unos 190 km por aquellos que no se vean en el corazón de hacer todo el recorrido.

La salida y llegada es en las instalaciones del Atlètic Terrassa Hockey Club en Can Salas, Terrassa.

El objetivo es marcar en la hoja de ruta el paso por los diferentes puntos establecidos en el recorrido elegido. El recorrido está abierto, no hay que pasar por la ruta recomendada por la organización, aunque es aconsejable. La organización facilitará, en caso de que el participante lo quiera, un fichero gpx con el recorrido de la MATHC Rider con sus dos variantes.

No hay prisa, no rodamos contra el reloj, pero el recorrido está pensado para hacerlo en unas 8-9 horas con paradas incluidas. La versión reducida tiene una duración de 5-6 horas.



Vídeo Jornada (Fuente Canal Terrassa)

Añadir a calendario