21 ene
10:00

Club Històrics




38º ENCUENTRO DE PORSCHES

El grupo Porsche se volverá a encontrar en el que será el trigésimo octavo encuentro, el sábado 21 de enero de 2023.

Una de las novedades, serán las incorporaciones al organigrama del Grupo Porsche de Ramon Carbonell y Jaume Areny, que cubrirán las vacantes que han dejado Josep Mata y Maite.

Esta salida será exclusiva para socios del Club Históricos; esta nueva praxis cada vez se irá aplicando con mayor frecuencia en las diferentes actividades de la entidad.

Formar parte de Históricos, queremos que sea un acto de confianza en nuestro equipo, que quiere trabajar para satisfacer las necesidades de los asociados, velando por uno de los mejores valores que tienen los grupos, su parte humana.

El lugar de encontrarnos será la Plaza Santa Maria de Casserres.

La jornada acabará con una buena comida en La Fonda Cal Marginet, que se encuentra en La Nou de Berguedà, y que cuenta con cuarenta y cinco años de experiencia.

La Nou de Berguedà está situada dentro del espacio protegido de la Sierra del Catllaràs, se encuentra a diez minutos de los espacios naturales del Parque del Cadí Moixeró y la Sierra de Picancel.

¡¡El equipo del Grupo Porsche os esperamos!!

 

Programa:

10:00 h Nos encontramos en la Plaza Santa Maria de Casserres.

11:00 h Inicio del recorrido del primer grupo.

11:10 2º Grupo.

11:20 3r Grupo.

14.00 h Comida en la Fonda Cal Marginet, en La Nou. Carretera de Malanyeu, s/n La Nou de Berguedà.

Inscripciones:

Encuentro exclusivo para coches de la marca Porsche y socios | socias del Club Históricos.

El precio por persona es de 35€ por persona (incluye ruta, comida, dorsal y sorteo). El importe debe hacerse efectivo ANTICIPADAMENTE mediante el ingreso en la cuenta ES50-0081-0384-27-0001181226.

¡Atención! Antes de realizar el ingreso es necesario confirmar si hay plazas disponibles en el teléfono 629 526 800 (Ferran) o bien rellenar el formulario de inscripción.

Añadir a calendario