25 jul
09:00

Club Maresme Clásicos



Celebraremos la 157 Reunión Mensual del Club Maresme Classics, donde el punto inicial del encuentro será el Habitual Centro Comercial Carrefour Planet de Cabrera de Mar.

El horario del encuentro será de 9:00H hasta las 10:00H que saldrá el último grupo.ROGAMOS MÁXIMA PUNTUALIDAD, el último grupo de vehículos saldrá a las 10:00 en punto.

La ruta de este final de mes será hacia el Restaurante Masia can Vila plaza del hostal Nº1 CP 08458 Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) ) donde en esta ocasión almorzaremos en la terraza al aire libre reservada para el club.

Para los asistentes que quieran ir al restaurante directamente, a partir de las 10:00H en el parking del mismo restaurante.

Inscripción OBLIGATORIA con antelación, SÓLO para quienes quieran almorzar en el restaurante con previa reserva para tener control de la limitación del restaurante.

1º Por la seguridad de todos y cada uno de vosotros será IMPRESCINDIBLE y totalmente obligatorio el uso de la mascarilla. Guardaremos la distancia de seguridad una vez reunidos de 1,5mts de seguridad.

Almuerzo de Forquilla  precio 10 e x persona 
Bocadillos variados precio según tarifa
Añadir a calendario