12/07/2020

REUNIÓN FEVA Y FCVH PARA COORDINAR POSICIONES FRENTE LA LEY DEL CAMBIO CLIMÁTICO DE CATALUÑA

El pasado jueves 25 de junio se reunieron en Zaragoza representantes de las directivas de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA) y de la Federación Catalana de Vehículos Históricos (FCVH) para coordinar las actuaciones a desarrollar ante la Ley de Cambio climático de Cataluña.

Dada la dificultad del reto, y el predecible daño que supondría dicha Ley, las dos Federaciones están trabajando para que la acción conjunta y solidaria permita obtener mejores resultados. De este modo, y para trazar las líneas estratégicas del plan de actuación, se reunieron en el ambiente más cordial en un famoso local de Zaragoza, bien conocido por los amantes de los Clásicos. Para concluir, se celebró una comida de hermandad a la que se sumaron los representantes de la Federación Aragonesa de Vehículos Históricos.

Consideramos esta reunión, y las conclusiones en ella extraídas, de capital importancia para el futuro de nuestro Patrimonio de Automoción, tanto en Cataluña, como en toda España, y nos congratulamos de la excelente sintonía mostrada por ambas Federaciones y las buenas perspectivas de cara al tratamiento beneficioso de nuestros vehículos respecto a la mencionada Ley.