27/05/2022

LA FCVH ES REUNEIX AMB EL SERVEI CATALÀ DE TRÀNSIT


El pasado 10 de febrero la FCVH se reunió en la sede de interior en Barcelona con el Servei Català de Trànsit con Dª. Asunción Gil y SR. Eloy por tratar los asuntos de los permisos de las carreras y concentraciones de vehículos clásicos/históricos, y de los seguros de RC para nuestros eventos, ya que se habían detectado algunos malentendidos en el redactado que tráfico pedía.
La propuesta de ordenar las salidas y concentraciones de los diferentes clubes por toda Cataluña haciendo que trámites y documentos pasaran por la FCVH como interlocutores ante Trànsit.
También se trató el tema de las pruebas de regularidad FEVA inferiores a 50km /h en carretera abierta que están recogidas en el Anexo 2 sección 3 del reglamento de circulación vigente.
La reunión transcurrió con buena sintonía se les hizo entrega de la documentación de soporte ( pdf impreso del contenido de la reunión) y se nos dijo que se estudiarían nuestras demandas y que nos contestarían, nos consta que les Servicios Centrales están trabajando y a día de hoy permanecemos a la espera de su respuesta.