12/11/2017

La FCVH en AUTO RETRO

En la nueva etapa de esta Federación que comenzó con la asamblea del pasado 1 de julio y la renovación de la Junta Directiva y de sus estatus para defender y promover con más énfasis nuestra afición en los vehículos de colección de años pasados, queremos llegar a todo aquel que a través de un club o asociación siente pasión por el vehículo clásico, y / o histórico.

Por ello, y con el fin de difundir nuestras futuras actividades, queremos y estaremos presentes en la FERIA AUTO RETRO de este año 2017. Pero las actuaciones de puesta en marcha de esta nueva etapa, la situación de reorganización en el contexto social actual han imposibilitado tener una presencia única y notoria en esta salón AUTO RETRO.

La FEDERACIÓN estará presente en tres de sus clubes afiliados. Nos puede encontrar en el stand del CLÁSICO CLUB MOTOR DEL BAGES, ANTIGUO CAR CLUB DE CATALUÑA Y CLUB MERCEDES BENZ DE ESPAÑA, que amablemente nos ayudan en esta primera etapa a difundir nuestras actividades. Si aún tu club no está afiliado a la Federación acercado en estos clubes y te.